11.12.07 8:20 p. m.

Invitación


Hago una invitación a todos los lectores de este blog a participar en la versión de Diciembre de la competencia de ambigramas de Nagfa, donde me correspondió el honor de hacer de anfitrión invitado. La frase que escogí para esta versión fue "white rabbit" (conejo blanco), en referencia al personaje de Alicia en el País de las Maravillas, y como un tributo a Lewis Carroll, un escritor que ha despertado el interés por la lógica y los juegos de palabras en innumerables lectores, y quien sin duda sería un gran fanático de los ambigramas. La invitación es abierta a todos quienes deseen participar, y es una excelente oportunidad para comenzar a hacer ambigramas para quien no los ha hecho antes, porque puede después aprender de las soluciones de todos los demás participantes. Pueden leer la presentación del desafío en el blog de Nagfa.

This is an invitation to all the readers of this blog to participate in Decembers's version of Nagfa's ambigram challenge. As the guest challenger, the phrase I picked was "white rabbit". You can read abuot why I chose this phrase, and a little self presentention on Nagfa's blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Homero.
Muy buena elección, no exenta de complicaciones tipográficas, lo que hace muy atractivo el desafío. De intentar una inversión, veo que la W y la "doble b" requerirán más que una doble atención.
Me anoto!!
Saludos,
Merfat

Renán dijo...

Uf... espero poder participar en alguno de estos desafios. Durante el año me fué imposible por los estudios y ahora por la practica profesional.
Espero tener algun tiempo para el desafio de enero.

A proposito, mucho tiempo que no posteaba en ningun blog ni publicaba alguna entrada. Ahora he podido publicar 3 ambis, espero que puedas pasar por mi blog y comentar.

Adios y gracias de antemano.


Ps. He revisado tu blog, y muy buenos tus trabajos! como siempre:) adios