11.12.07 7:00 p. m.

Viviendo el sueño


Esta es mi participación en la versión de Noviembre de la competencia de ambigramas de Nagfa. Con mi enfoque habitual no logré hacer un diseño satisfactorio, así que aproveché de hacer un diseño un poco más experimental, trabajando con las mayúsculas, capas, y distintos niveles y orientaciones de lectura. Creo que este es un ambigrama que pareciera no haber sido hecho por mí, y si es así creo que logré uno de mis objetivos. Acá pueden ver las soluciones de otros ambigramistas.

This is my participation in November's version of Nagfa's ambigram challenge. Using my standard approach I didn't get satisfactory results, so I decided to go for a more experimental design, working with upper case letters, layering, and different levels and orientations.

0 comentarios: